Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Animado

Imagenes De Amor Animado Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa. Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. - Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
more here
  • Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.
  • Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!

  • more here



    imagenes de



    imagenes de Read More - El corazón se muere cuando el amor se acaba. Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

    No comments:

    Post a Comment