Friday, August 22, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor? El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. - "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.





Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.

Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment