Tuesday, August 19, 2014

frases de einstein

frases de einstein ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) - Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.

Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.





¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment