Friday, August 8, 2014

frases de kendo kaponi

frases de kendo kaponi Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). El amor más duradero es el menos correspondido. - Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


  • Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.
  • Aqui
  • Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
  • Imagenes De










Amor

No comments:

Post a Comment