Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. - Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.





Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


Amor injusto, yo por él y él por otra...


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment